Crucero por las Bahamas MargaritaVille at Sea Paradise
- Calidad5
- Ubicación5
- Amenidades5
- Servicios5
- Precio5
Descripción
Redescubre el paraíso con el crucero Margaritaville at Sea Paradise
El Margaritaville at Sea Paradise es su nueva experiencia de resort en alta mar de 3 días / 2 noches, navegando desde el puerto de Palm Beach hasta la isla Gran Bahama. En estas vacaciones en una isla flotante, puede disfrutar de un sinfín de actividades y entretenimiento, o simplemente relajarse y tomar el sol.
Su aventura comienza en la terminal del Puerto de Palm Beach cuando aborda el Margaritaville en Sea Paradise. Inspirado en el mar, la arena y el cielo, nuestro crucero lo tiene todo. Con impresionantes camarotes y suites con vista al mar, experiencias culinarias tentadoras, espectáculos emocionantes y acción de casino sin parar, se perderá en la música, bailará bajo las estrellas y escapará de lo cotidiano. Pase el día siguiente en la isla Gran Bahama, donde podrá relajarse en la playa, hacer una excursión en tierra o explorar todo lo que el barco tiene para ofrecer antes de su hermoso viaje de regreso a Palm Beach.
Incluye - No Incluye
- Transporte en el Crucero
- Pensión completa
- Alimentación ordinaria del Crucero
- Agua del grifo, jugos, café regular y descafeinado, variedad tés y leche
- Alimentos especiales
- Cerveza, vino y licores
- Refrescos y aguas minerales
- Excursiones en tierra y/o fotografías
- Propinas
- Llamadas telefónicas
- Servicios de Internet
- Servicios médicos
- Impuestos y tasas
Itinerario
- Embarque: 12:00 p. m. – 4:00 p. m.
- Salida: 5:00 p. m.
- Llegada: 7:00 a. m.
- Todos a bordo: 4:30 p. m.
- Llegada: 7:00 a. m. (Tome un lugar en la cubierta 12 para disfrutar de una hermosa llegada al amanecer)
- Desembarque: 8:00 a. m. a 10:30 a. m.
5
Una experiencia inolvidable y a un excelente precio, el carisma y la atención hizo de nuestro viaje muy placentero, quizás mejorar un poco el español, nos complicamos un poco en la isla, pero de allí todo muy bien!
5
Pasamos unas vacaciones sensacionales en Miami, encontrar un crucero a las Bahamas fue la cereza del pastel, recomendadísimo el crucero, en pareja el amanecer es inolvidable!